NO LLEGUES TARDE

seguidores

19/2/12

YESS

Pues si, es verdad que me gustaria ser una de esas chicas escaparate. Esas que se pongan lo que se pongan van ideales. Esas que tiene un cuerpazo y son guapisimas. Esas que saben utilizar tambien a la gente que nadie es capaz de darse cuenta y que sin embargo tienen mas amigos que nadie. De esas de las que cualquier niño se enamora. Pero no, no soy tan perfecta. Es solo que estoy harta de que mi estado de animo dependa en si me hablas o decides que hoy pasas de mi y te vas con otra. Es solo que estoy harta de pensar en porque no me hablas o en si habre hecho algo malo y darle mil vueltas a todos los momentos, todas las conversaciones. Harta de buscarte una y otra y otra vex para encontrarme al final sola pensando en ti. Pensando en tus ojos, en tu forma de hablar y en tu sonrisa. Sobretodo en tu sonrisa y en tu manera de sonreir cuando me ves de lejos . De como te ries por cada tonteria y todas las tonterias que sabes decir.
Por eso hoy, pienso que lo mejor es dejar de hablarte, mirarte y pensarte.
Atentamente, YO.

Seguidores