NO LLEGUES TARDE

29/3/12

ADIOS

Siento decirte que ya es tarde. Que ya empiezan a deshacerse los recuerdos. No los tuyos, no los míos sino los nuestros. Que ya apenas recuerdo la manera en la que me hacías reír día tras día sin ni siquiera haberte visto, que antes no era necesario. Ya no es así, has cambiado, hemos cambiado. También se y reconozco que poco a poco empezare a olvidarme de ti, como tu has hecho miles de veces. Olvidare tus ojos, tu pelo, tu cuello, quizás hasta tu sonrisa.
Tal vez ya sea tarde para escribirte porque puede que mi memoria selectiva haya olvidado gran parte de nuestra relación. No recuerdo malos momentos, ni enfados ni siquiera las decepciones me afectan ya. Solo logro recordar como me hacías sentir cuando estábamos juntos, como me ponía nerviosa cada vez que te oía o escuchaba siquiera tu nombre.
Sí, ya sé que es tarde y hoy en día solo me queda esperar una cosa y no es que vuelvas a hablarme, ni siquiera que vuelvas algún día a mirarme con esas sonrisa tuya. Hoy ya solo espero que algún día vuelva eso que sentía cada vez que te veía o estaba contigo.

Seguidores