NO LLEGUES TARDE

seguidores

24/3/12

Con él, hasta el ∞

Que me da igual si tengo que aguantar que la gente me diga que no es para mí, que no me conviene, me da igual que le guste llevar los pantalones cagados, me da igual si la gente nos mira cuando hacemos le gilipollas, me da igual que nos pare la policía cuando vamos en moto y sin casco, me da igual tener que viajar sin él, me da igual que prefiera la pasta a las verduras, el alcohol a los refrescos, me da igual que prefiera las pelis de terror a las comedias románticas, todo eso me da exactamente igual, mientras que lo que nos diga la gente nos entre por un oído y nos salga por el otro, mientras a mí me convenga estar con él, mientras no se le caigan los pantalones, mientras nos riamos haciendo el gilipollas, mientras tenga que agarrarme a él  muy fuerte cuando vamos en la moto, mientras viaje para estar con él, mientras tenga suficiente energía para estar conmigo, mientras pueda  oír las verdades que dice cuando está borracho, mientras pueda agarrarme a él porque me dan miedo las pelis de terror, mientras sea junto a él, todo lo demás me da igual.

Seguidores