NO LLEGUES TARDE

9/4/12

<--yo, tu-->

No sé si soy yo o tú pero esto no va bien. Luché con todas mis fuerzas por ti, por conseguirte, por porfín despertarme por las mañanas y pensar que eras mío. ¿Y ahora? Si, te tengo pero ya no es lo mismo, ya no sonrío cada vez que recibo un mensaje tuyo, tampoco me sonrojo cada vez que alguien pronuncia tu nombre, ya ni si quiera pienso en esa tontería de que eres perfecto. Te siento lejano incluso cuando estás a un palmo de mí, a unos simples centímetros. Tus miradas, tus besos, tus caricias  ya no son lo mismo, cada vez son más distantes.
Siempre me han dicho que soy una niña caprichosa. Que cuando quiero algo y no lo tengo me enfado y cuando ya lo tengo  me canso de ello. Quizás sea eso, quizás es esa la razón por la que ya no pienso de la misma manera sobre ti, quizás me cansé de tanta tontería…



Yo te quiero pero..…lejos

Seguidores