NO LLEGUES TARDE

seguidores

13/7/12

Que alguien me lance una cuerda que estoy en un pozo sin fondo

¿Quien nos ve y quién nos vio? o mejor dicho, ¿quién me ve ahora y quién me vio?. Estoy sentada con las piernas cruzadas encima de mi cama desahogando todas mis frustraciones, mis pasiones, mis agonías, desahogándome aquí delante de un ordenador. No me falta nada, me refiero, tengo un ordenador, un ipod, una móvil, un televisor.... se supone que ¿tenemos que ser felices por eso? Yo no lo soy o al menos hoy no me siento feliz.
Me siento sola sin ningún confidente, sin ningún amigo, sin nadie en el que poder confiar y en el fondo sé que me equivoco y en mi subconsciente pienso que me estoy engañando y que en realidad yo tengo muchísimo más. Pero hoy me siento como las pisadas en la luna;sola.
Entro en mi perfil y veo mis fotos; momentos, recuerdos, celebraciones, quedadas, cumpleaños, cenas, comidas, fiestas... muchos momentos vividos pero ya no me quiero acordar de nada de eso. Me siento como el hit del verano que por mucho que se cante jamás llegara a ser un clásico y por mucho que se cante, ¿quién se acordara de ella cuando el verano llegué a su últimos días? ¿QUIÉN? JODER ¿QUIÉN?
Somos tantos en esta vida, tantas preguntas y tan pocas respuestas o más bien tan pocos valientes con el valor suficiente de contestar.
PD: SOS

Seguidores