NO LLEGUES TARDE

seguidores

4/11/12

CHIN-CHIN


Tengo claro que no volveré a ser la marioneta de nadie. Que este tiempo, que estos meses que he pasado contigo,  y sí lo admito, han podido ser los mejores de mi vida pero no flipes porque soy joven coño y dentro de unos días ya tendré a otro besándome las suelas de los zapatos. ¿Y tú? Tú quedarás como el mayor imbécil que pueda existir en este planeta. Más vale que no te oiga ni respirar porque si no te haré la vida imposible, lo juro. En todos estos meses me has dado mucho la  verdad, pero me has quitado muchísimo más. Mis amigas ya no confían tanto en mí porque por defenderte me peleé con ellas. Por defenderte a ti, cobarde. Porque eso es lo que eres para mí un cobarde, no eres un hombre, porque un hombre no trata así a una mujer. Así que si te vas que sea para no volver, corre con la cola entre tus patas PERRO.Me hiciste mucho daño pero juro que estas serán las ultimas lágrimas por ti, porque en cuanto me beba mi próximo chupito de tequila, todos mis recuerdos se habrán borrado y será como volver a nacer.CHIN-CHIN 


Seguidores