NO LLEGUES TARDE

seguidores

2/11/12

Que se acabó.

Y que te crees que no me gustaria que alguien me quisiera a mi como tu la quisistes a ella? como todavia la sigues queriendo? Que lo se, que no soy tonta y que me he cansado de esperar. Que no me da la gana ser ese puto clavo que intenta quitarla a ella y que jamas lo ha conseguiso ni lo conseguira porque las cosas no son asi.
Esque acaso te crees que no me encantaria olvidarme de ti? borrar recuerdos? o piensas que si volviera atrás volveria a intentarlo? Pues quizas. Igual hasta seguramente cometeria los mismos fallos que cometí creyendote, escuchandote, queriendote. Pero no. Ya no me da la gana.
Y que más te pueo decir? Pues que si la quieres que coño más da la distancia? Que si tu estuvieras lejos ni mil mares y oceanos me separaian de ti, claro que eso no es asi. Ni tu me quieres ni, mi me has querido, ni a mi me da la gana quer erte más.

Seguidores